martes, 26 de abril de 2011

CIRUGIA PLASTICA DE SENOS

Prepárate para una cirugia de los senos
¿Sabías que antes de una cirugía de los senos debes disminuir el consumo de grasas y harinas y comer más vegetales y proteínas? ¿O que la vitamina C ayuda a la cicatrización? Entérate de cómo debes planear tus días antes y después de visitar el quirófano para operarte.
 
En la mayoría de los casos, las cirugías de los senos son ambulatorias: mamoplastia reductora, es decir la reducción de glándula mamaria pexia mamaria; cuando hay exceso de piel (senos caídos) y mamoplastia de aumento (aumento de tamaño).

Si una paciente se va a hacer una mamoplastia de aumento, el preoperatorio tiene además otras recomendaciones especiales como hidratarse la piel con una crema de cuerpo, desde una semana antes del acto quirúrgico.
Además, las pacientes de menos de 35 años, por precaución, deben tomarse una ecografía mamaria para detectar tumores, quistes u otros tipos de problemas. Las mayores de esta edad que acudan a una mamografía, "para controlar cómo están los senos antes de la colocación de la prótesis", dice Slobodianik.
Recomiendan también con unos días de anticipación el consumo de vitamina C, que ayuda a la formación de colágeno, lo cual mejora la cicatrización, y sulfato ferroso (hierro) por si hay demasiada pérdida de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario